SLPTitulares

Reina el caos en jornada de vacunación para adolescentes

Durante segunda ocasión reina el caos en la jornada de vacunación para adolescentes en SLP y el municipio de Soledad de Graciano, el día de hoy arrancó la aplicación de segunda dosis para jóvenes de 15 a 17 años y la primera dosis para menores de 14 años, quienes acudieron desde primera hora a inmunizarse.

Durante esta semana se estará aplicando primera y segunda dosis lo que provocó confusión en los puntos de aplicación. Desde primeras horas los padres de familia acudieron acompañados de los jóvenes para alcanzar lugar y no esperar durante largar horas como ocurrió durante la jornada previa.

Como era predecible tras varias horas reino el caos y la confusión en las largas filas que se formaron ya que algunos jóvenes indicaban que ya llevaban horas en la fila y no iniciaba la aplicación, mientras que otros asistentes comenzaron a molestarse por el exceso de personas  así como lo lento que avanzaba la fila.

Algunos asistentes denunciaron que a lo largo de la jornada se creó confusión sobre dobles filas debido a las dos jornadas que se estaban desarrollando y la falta de explicación por parte de los brigadista de Bienestar.

caos -vacunación

Como en otras jornadas las aglomeraciones también fueron provocadas por la cantidad de acompañantes que acudieron justo a los jóvenes los cuales decidieron esperar en la entrada de los módulos provocando embotellamientos y mayor confusión.

Pese a que en esta ocasión si se realizó un calendario para la aplicación mediante los apellidos paternos, parece que hace falta mayor participación de los brigadistas y las autoridades para que las jornada se desarrollen de manera tranquila y agil.

Seguiremos informando 

[VIDEO] Kilométricas filas y caos durante segundo día de vacunación a adolescentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba