Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Camiones cañeros que violen reglamento de Tránsito irán al corralón

Ciudad Valles, S.L.P.- Los productores cañeros que no respeten el volumen establecido para las unidades, serán multados y las unidades se enviarán al corralón, así lo advirtió el alcalde David Armando Medina Salazar.
Esto luego de informar que ha sostenido reuniones con productores de los dos ingenios de la Ciudad, donde hay voluntad de parte de los cañeros, pero no así de los industriales.
«Tan complicado con la relación con los cañeros, que no les gusta respetar hay un reglamento de pesos y dimensiones, que si se necesita, desde ahorita se los digo, yo personalmente voy a estar midiendo y los voy a meter al corralón así sea la primer economía, o me ayudan a tener limpia la ciudad o los voy a meter…», expresó el edil.
Dijo que quién definitivamente no han respondido a ningún llamado, son los industriales, pues al Gerente del Plan de Ayala no le ve disposición, a pesar de que le ha mandado mensajes a través de los medios.
«Yo no soy el que me tengo que acercar a el, porque yo no soy el que está infringiendo la ley, él es el que se tiene que acercar conmigo. No me han solicitado una sola audiencia, pero bueno ya van a ver si no voy a llenar los corralones de camiones de caña…».
Dijo que en la próxima zafra se van a dar cuenta de que las cosas van en serio, porque primero esta la ley para salvaguardar la integridad de la ciudadania que transita por las calles sucias y llenas de cañas, con riesgo de sufrir un accidente por el mal estado de las unidades o sus excesos de carga y dimensiones.
«No les vamos a permitir que lleven un metro o metro y medio de más o que tiren alguna caña y no la barran…», finalizó el edil.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba