SLP

[VIDEO] Choca camión de personal contra tráiler; un muerto

* El chofer de la unidad de transporte de personas perdió la vida en el lugar y se habla de personas que quedaron prensadas

Villa de Reyes, San Luis Potosí. – Al filo de las 6:30 de la mañana de este lunes, se reportó un aparatoso accidente en la carretera 37 Villa de Reyes, a la altura de la comunidad de Rodrigo, donde un camión de personal colisionó con otro vehículo, dejando como saldo un muerto y decenas de heridos.

Después de ocurrido el accidente, colegas del chofer de transporte de personal UTEP, se acercaron a auxiliar, sin embargo, trascendió que el chofer de la unidad accidentada falleció en el acto.

En el siniestro, el camión iba lleno de trabajadores que iban camino a su trabajo, y el fuerte impacto causó heridas de moderadas a muy graves en los pasajeros, por lo que se requirió un rápida acción por parte de los elementos de auxilio, pues se habla de que algunas personas quedaron prensadas.

Fue hasta que llegaron los elementos de los cuerpos de auxilio y seguridad de Villa de Reyes que se abanderó el lugar y se procedió al rescate de los pasajeros y su posterior traslado para que pudieran recibir la atención médica necesaria; así mismo, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes.

Seguiremos informando

Botón volver arriba