Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Camión cañero cae al rio en El Naranjo

* El conductor de la unidad, aparentemente, perdió el control del vehículo cayendo a agua

Un camión cañero de doble remolque cayó a las aguas del rio El Naranjo, los hechos la tarde de este lunes, afortunadamente el chofer resultó ileso, pero si se llevo un gran susto.

El Director de Protección Civil Municipal Ziverth Galaviz, dijo que aparentemente el joven conductor al tomar la curva para tomar del puente en el ejido Kilometro 42, perdió el control y cayó hacia las aguas del afluente.

La cabina de la unidad quedo literalmente colgando, el peso de la jaula ayudo para que no cayera al fondo, además de que las primeras llantas de la unidad quedaron entre unas rocas, logrando retener ahí la unidad solo el motor del camión cañero quedo dentro del agua.

El chofer un joven de aproximadamente 25 años resultó con crisis nerviosa, logrando salir de la cabina y ponerse a salvo, sin embargo al ver la magnitud del accidente, caminaba de un lado a otros con las manos entrelazadas detrás de su cabeza, agradecía por el milagro de no haber terminado atrapado en la unidad al fondo del rio.

Personal de Protección Civil de dicha localidad ya realiza las maniobras para extraer la unidad.

Ziverth Galaviz, titular de Protección Civil dijo que la vía se encuentra obstruida por el camión, y pidió a la población que busquen otros caminos, mientras se efectúan los trabajos para la liberación de la carga y de esta arteria.

Seguiremos informando.

Camión cañero cae al rio El Naranjo

Mostrar más
Botón volver arriba