Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Se acabó el amor! Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes (23 años) y la compositora e intérprete cubano-estadounidense Camila Cabello (24) pusieron fin a su historia de amor luego de dos años.

Las estrellas de la música pop resolvieron dar por finalizada su relación de común acuerdo y con sendos comunicados en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inician el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregó en un texto entremezclado con emojies de corazones, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

Recientemente viajaron acompañados de su familia a la ciudad de Oaxaca para celebrar el tradicional día de muertos, en donde se les pudo ver disfrutando disfrazados de catrinas. Son justamente esas fotografías las últimas donde posan como pareja.

Con información de infobae

Camila Cabello, sobre su Salud Mental y Portada Global para la revista Glamour

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba