Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación después de 2 años de noviazgo

Por Sofía Paulín

La pareja Camila Cabello y Shawn Mendes anunció el final de su relación la tarde de ayer a través de sus historias de Instagram.

camila-cabello-shawn-mendes

La noticia tomó a todos sus fans por sorpresa, pues hace tan solo algunas semanas ambos se encontraban recorriendo las calles de Oaxaca celebrando el día de muertos y haciendo artesanías.

Los cantantes mantuvieron una relación de amistad cercana por varios años antes de involucrarse románticamente, incluso lanzaron la canción “I Know What You Did Last Summer” como una colaboración entre los dos.

¡Se acabó el amor! Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación

En 2019 una nueva colaboración fue anunciada, la canción “Señorita” se estrenó en Junio y en Julio, Cabello y Mendes confirmaron su relación de pareja. Desde entonces habían sido de los favoritos del público y parecían inseparables. La pareja pasaba cada momento junto al otro. Camila lo invitó a pasar cuarentena con su familia en Miami y siempre que eran fotografiados ambos se encontraban riendo.

El día de ayer por la tarde, Camila y Shawn publicaron el mismo texto en sus Insta Stories, dando a entender que daban por terminado su noviazgo, pero planean mantener su amistad y amor mutuo.

camila-cabello-shawn-mendes

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como ser humano es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siendo mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y en el futuro.” -Camila y Shawn

Los fans expresaron tristeza ante la noticia, más todos esperan lo mejor para ambos ahora que han decidido tomar su camino por separado.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba