SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Por protagonistas funcionarios vallenses serán removidos de su cargo: David Medina

* "Parece que están compitiendo por quién me da más mortificaciones" expresó el alcalde

Ciudad Valles, S.L.P.- Ahora sí van en serio los cambios de funcionarios en el Ayuntamiento de Valles, advirtió el Alcalde David Armando Medina Salazar. Dijo que será esta semana cuando se de a conocer la rotación de los funcionarios.

Dijo que pareciera que sus funcionarios «compiten por quién me da más mortificaciones, son muchas cosas que hay que poner orden, que no me están gustando, muchas pugnas al interior de los departamentos y es hora de poner orden y aplicas acciones correctivas».

Se trata de departamentos donde los funcionarios tienen contacto con la población. Quieren sobresalir y no han entendido que deben ser humildes en su trato con la población.

Se va a cambiar el organigrama y las líneas de mando, incluso fue tolerante dándoles una segunda oportunidad y continuaron equivocándose en su actuar.

«Son varios departamentos, de los que tienen trato con la ciudadanía, no entienden que aquí es un solo equipo, no hay protagonismo, no están trabajando en armonía. Mandan un mensaje a la ciudadanía  donde se percibe el conflicto y eso no habla bien de un servidor, y parte de mi responsabilidad es tener una administración en armonía… he querido construir una familia pero hay gente que no entiende…».

Son varios departamentos que están equivocando su actuar, y la gente que voto por el proyecto quiere que la ciudad salga adelante.

Advirtió que «o se ponen de acuerdo o se van», porque es indispensable trabajar en paz y en armonía, por el bien de la ciudad.

Aquí hay un solo equipo y un año fue suficiente para que entendiera, y ahora si se cumplirá, porque es mucho el esfuerzo que se hace para que la sociedad crea en el funcionariado, «y esta gente con acciones de protagonismo hoy afecta… lo que se cambiará son las líneas de mando, y se va a platicar con todos…».

Seguiremos informando.

Botón volver arriba