SLPSLP (destacadas)

Cambios en el ayuntamiento de valles salen 3 funcionarios

Este miércoles se confirmaron 3 nuevos cambios de funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento de Valles, de manera oficial quién ya anuncio su cambio, fue el enlace municipal del programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), Herman Woge Martín del Campo, quién dijo se irá a la Coordinación de Salud Municipal.

En su lugar estará el Licenciado Rodrigo Villarreal López, quién ha desempeñado diversos cargos en la función pública estando al frente de la Oficialía del Registro Civil 4 y del Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Otra de las dependencias donde habrá cambio será en Relaciones Públicas, que hasta este martes ocupaba Claudia Jiménez Moreno, en su lugar estará Beni Hernández.

La tercera área donde se darán cambios será en la Unidad de Transparencia, donde era titular la Licenciada María Aurora Aguilera Vázquez, el nombre de la persona que ahora ocupará su cargo aún no se ha dado a conocer, pudiera revelarse el nombre del nuevo funcionario hasta este próximo viernes.

Sería hasta este jueves y viernes cuando se les tome protesta a los nuevos funcionarios, por su parte el alcalde Adrián Esper, no ha emitido comentario algunos sobre los relevos al interior de su administración, con estos tres suman ya 6 cambios en titularidades de igual número de dependencias municipales siendo Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Secretaría del Ayuntamiento, Coordinación de Salud, Atención a la Ciudadanía, y ahora se suman FORTASEG, Relaciones Públicas y Transparencia.

Cabe señalar que este jueves en reunión de cabildo se llevará a cabo la toma de protesta del titular de Asuntos Indígenas, Félix Hernández Martínez, y de la Comisionada Municipal de Derechos Humanos, Sandra Sierra, el primer tras resultar electo por los habitantes de la zona tének y la segunda tras participar ser una de las 3 propuestas hechas por los regidores, siendo sometido a votación en cabildo.

Botón volver arriba