SLPTitulares

¡Calor navideño! este jueves prevalecerá el buen clima en SLP

Calor navideño prevalecerá este jueves en gran parte del estado, sin embargo las temperaturas heladas seguirán presentes durante el amanecer.

En la zona metropolitana amanecerán a 8ºC, con cielo despejado y vientos del sur de hasta 11 kilometros por hora. Para la tarde el termómetro subirá hasta los 25 grados teniendo una tarde con cielo despejado y vientos del norte de hasta 20 kilometros por hora. El anochecer dejará un descenso marcado de 12ºC, vientos del sur de hasta 12 km/h, con cielo despejado.

Para el altiplano potosino la mínima será de 6 grados al amanecer con cielo despejado, y vientos del Norte de 8km/h. Por la tarde el sol calentará poco llegando a los 24ºC. Los vientos soplarán del sur hasta 20km/h. Por la noche la mínima será de 11 grados, con cielo despejado y vientos con rachas de 11km/h soplando del sureste.

En la huasteca potosina resentirá el calor navideño, amaneciendo a 15ºC, cielo despejado y vientos del noroeste hasta los 11 km/h. Por la tarde la temperatura aumentará hasta los 26 grados, con vientos del sureste de 9 a 22 km/h. Por la noche habrá cielo nublado con una mínima de 19ºc y vientos del este de 8 km/h.

Finalmente en la zona media del estado, amanecerán a 11 grados con cielo nublado y vientos menores del sureste de 8 km/h. Por la tarde el calor aumentará hasta los 24 grados, con cielo despejado y vientos del sureste de hasta 18 km/h. Por la noche la temperatura cederá hasta los 13ºC con cielo despejado y vientos del sureste de 8km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba