SLPTitulares

Se aleja el frente frío 14, pero seguirán las heladas y el calor

Se aleja el frente frío 14 del estado potosino, sin embargo las mañanas continuarán heladas y por el día el astro rey brillará en todo su esplendor.

Así será el clima para este miércoles 22 de diciembre. En la zona metropolitana amanecerán con una temperatura de 6 grados centígrados, con vientos del sur por 9 kilometros por hora. Paulatinamente subirá el termómetro hasta los 24 grados por la tarde, sin embargo el frio regresará para descender hasta los 13ºC, con cielo despejado y vientos del sur de 5 a 8 km/h. El cielo estará totalmente despejado.

Sin embargo el registro más bajo que deje la salida del Frente Frío 14, será en el altiplano potosino donde marcan pronósticos de hasta 3ºC, con vientos del norte de hasta 17 kilometros por hora. El sol aparecerá en el transcurso del mediodía, hasta llegar a los 20º con cielo despejado y vientos del noreste de 20 km/h. Por la noche el termómetro se quedará en los 13ºC, con cielo despejado y vientos del sureste por 11 kilometros por hora.

Para la zona media del estado amanecerán a 11ºC con cielo cubierto y vientos del noreste de hasta 20 kilometros por hora. La máxima será de 22 grados en el transcurso de la tarde con vientos del suroeste de 13 km/h. Por la noche volverá a sentir frío con una temperatura de 12 grados con intervalos nubosos, y vientos del sur de hasta 22 kilometros por hora.

Finalmente la huasteca potosina, el invierno seguirá presente con amaneceres helados, para este miércoles se prevén temperaturas de hasta 12 grados, con cielo despejado y vientos del noroeste de hasta 11 kilometros por horas. La máxima será de 26 grados por la tarde con cielo despejado, vientos del sureste de 21 kilometros por hora. Por la noche descenderá el termómetro hasta los 18 grados con cielo nublado y vientos del noreste de 8 a 10 km/h.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba