Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran cadáver de hombre, con quemaduras

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, la víctima no ha sido identificada

El cuerpo de un hombre, con huellas de quemaduras, fue encontrado en la mañana por las inmediaciones del fraccionamiento Las Mercedes por unas personas que pasaban por el lugar, un enorme baldío ubicad en la calle Malibú y avenida de Las Mercedes, a donde se trasladaron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de periciales 

Fue por la mañana cuando un grupo de personas caminaba por la calle Malibú y descubrieron un bulo extraño, al acercarse descubrieron se trataba del cuerpo de un hombre, decidieron avisar a las autoridades, a través de llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencias. Fue pasada la llamada a las patrullas en la frecuencia policial y estaban cerca elementos de la Guardia Civil Estatal. 

Los uniformados llegaron poco después y confirmaron que el reporte era verídico, se dieron a la tarea de acordonar con cinta plástica el área, en espera de la llegada de los elementos investigadores y periciales quienes llevarían a efecto el proceso protocolario antes de ordenar el levantamiento del cadáver. Custodiaron el sitio para evitar se acercaran curiosos. 

Los agentes policiales descubrieron que el cuerpo presentaba huellas de quemaduras en diferentes partes, aparentemente fue ultimado a balazos. Luego de recoger los indicios de probable evidencia y certificar las lesiones que presentaba, se ordenó fuera levantado para ser llevado al Servicio de Medicina Legal. 

Con respecto a la víctima, al parecer no fue identificada de momento y se espera que acudan familiares a reconocerlo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba