Diputaciones LocalesEleccionesSLP

Busca Dulce Sánchez transformar Villa de Arriaga con educación digna

*Hizo el compromiso de llevar una agenda legislativa que garantice el desarrollo y el crecimiento en cada una de sus comunidades.

Durante la tercera semana de su campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (Pvem) a diputada local por el Distrito 02 visitó el municipio de Villa de Arriaga donde se reunió con habitantes y familias que le externaron la importancia de tener un representante que conozca sus necesidades ante el Congreso del Estado; ante ellos, hizo el compromiso de llevar una agenda legislativa que garantice el desarrollo y el crecimiento en cada una de sus comunidades.

Dulce Sánchez escuchó las peticiones de familias enteras, que mostraron interés porque en Villa de Arriaga se cuente con un sistema educativo completo para niños y jóvenes, lo que les permitirá continuar sus estudios sin necesidad de trasladarse a otra parte del Estado, y coincidió en la importancia de ofrecer más y mejores opciones educativas en todos los niveles escolares.

Seré su voz en el Congreso, dijo ante habitantes de la comunidad San Luis Gonzaga, para que todas las niñas, niños y jóvenes cuenten con un espacio digno, donde se desarrollen de forma integral, que les permita hacer deporte y tengan áreas para la sana convivencia. Todo esto, vendrá a traer la transformación para cada rincón de Villa de Arriaga.

Dulce Sánchez señaló que trabajará de la mano con el Poder Ejecutivo para que la suma de esfuerzos se refleje en un presupuesto educativo acorde a las necesidades de cada región del Estado, “tengan la certeza que cada uno de los municipios que integran el Distrito 02 contará con los recursos que se requieren para que el sector educativo se fortalezca”. Por ello, aseguró, voy a recorrer cada comunidad en este y otros municipios y muy pronto, se verán los resultados de mi gestión.

Por último, afirmó, no se trata de tener una varita mágica sino tocar en las puertas correctas “y en el Partido Verde estamos a favor de que las niñas, los niños y los jóvenes tengan un futuro garantizado, con más y mejores oportunidades, y con más y mejor educación”.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba