Deportes

Búfalos de San Luis gana a Steelers en Querétaro en la Semana 4

* Los potosinos remontaron y se impusieron 14-7 a los queretanos

Búfalos de San Luis logró un importante y valioso triunfo dentro de la Semana 4 de la categoría college al superar 14-7 a Steelers de Querétaro dentro de la temporada 2024 en la Liga FBA.

Aunque el partido fue cuesta arriba para los potosinos, el equipo de Búfalos nunca bajó los brazos. Los locales se fueron al frente con su primera serie ofensiva, luego San Luis replicó y anotó con el corredor Iván de la Peña. Posteriormente, llegó la segunda anotación a cargo del receptor Héctor Gómez, seguida de una conversión efectiva de Ulises Luviano y grandes ataques de Máximo Castillo.

Respecto a la labor de San Luis en defensiva, los potosinos tuvieron una buen desempeño con la intercepción del safety Olaff y una más de Iván de la Peña como defensivo. Las tackleadas de los backers Camilo Huerta, Sebastián Martínez y Abraham Garrigos, así como una buena cobertura del cornerback Antonio García.

Para el siguiente juego de Búfalos, los potosinos reciben a Patriotas de Silao en el campo Búfalos del Parque Tangamanga 1. Según sea el resultado del próximo fin de semana, San Luis conocerá si avanza o no a la ronda de playoffs.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba