Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Buenos resultados de racquetbolistas potosinos en el panamericano

Racquetbolistas potosinos tuvieron una destacada actuación en el pasado XXXII Campeonato Panamericano celebrado en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Acompañados de su entrenador Jorge Ernesto Tovar y del presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol Marco Antonio Galindo Pérez, los deportistas narraron lo sucedido en Bolivia donde tuvieron una destacada actuación colocándose entre los primeros lugares del evento.

Elías Nieto ocupó el segundo lugar en equipos; Benjamín García, Nicolás Galindo, Giselle Nieto, José Luis de Alba y Sebastián Chevaile compartieron con el dirigente deportivo en el Estado la experiencia de haberse medido con lo mejor del continente en este evento.

El Panamericano se celebró del 9 al 16 de abril; Elías Nieto Benjamín García Morales en la categoría de 14 años varonil obtuvo tercer lugar en la modalidad de dobles; por su parte Nicolás Galindo Vaquera de la categoría de 14 años se ubicó en tercera posición en singles y dobles.

Con ellos, Giselle Nieto Ruvalcaba de la categoría 16 años femenil conquistó plata y bronce el singles y dobles mixto; además José Luis de Alba Cárdenas se agenció la medalla de plata en dobles en la categoría 16 años y finalmente Sebastián Chevaile Sánchez de la clasificación de 16 años logró bronce en singles y dobles mixtos haciendo mancuerna con Giselle.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba