Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAUncategorized

Britney Spears conquista las redes sociales con su regreso

La cantante Britney Spears sorprendió a todos el mundo con su regreso, ya que a través de una publicación la artista presumió sus mejores pasos en un posteo de Instagram. La publicación se volvió popular en redes sociales ya que la cantante acaba de liberarse de la tutela de su padre y por fin está realizando las actividades que ella quiera. Por este motivo los fanáticos de la princesa del pop festejaron su gran regreso, el cual duro una espera de cinco años.

“Estos son 13 segundos de mí en tacones antes de teñirme el cabello de morado… ¡Esto es un adelanto de lo que está por venir! Mi canción Get Naked!!! Espero que estén teniendo un gran día!!!!!”, escribió en Instagram la princesa del Pop.

Los fans de la artista dejaron ver en la publicación que siguen apoyando a la artista, en el posteo se puede apreciar las personas que elogiaban la figura de Britney Spears. La cantante señaló qué ahora puede manejar su carrera, dinero y vida a su antojo, pues recordemos que la artista fue impuesta a las reinscripciones desde el primero de febrero del 2018.

Que el padre de Britney Spears renunciará a la tutela fue todo un logro, en el cual participaron miles de personas con el #FreeBritney. La historia de la cantante fue una de las más conocidas en el mundo, por ello todos se conmovieron por las condiciones en la que vivía la princesa del pop. La cantante volvió a ser viral durante el 2021 cuando el New York Times público la historia de la cantante, lo cual hizo que se generará empatía por Britney.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba