Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Borrachazo termina en tragedia; joven causa muerte y destrozos en Chapultepec

* Un franelero de 33 años perdió la vida tras ser atropellado y varios vehículos de una agencia fueron dañados

Una joven, en presunto estado de ebriedad, impactó el vehículo que conducía contra una persona y una agencia de automóviles, causando una muerte y cuantiosos daños a vehículos. Según algunas versiones, varias personas retiraron a la mujer del lugar de los hechos, por lo que las autoridades ya integran la carpeta de investigación que permita deslindar responsabilidades.

Fue al filo de la 1:40 horas del sábado 3 de febrero cuando el mortal accidente sucedió en la avenida Chapultepec, en la intersección con la avenida Cordillera de los Himalaya. Según versiones preliminares, una joven en aparente estado de ebriedad perdió el control del Ford Focus que conducía, por lo que impactó contra una agencia de autos y atropelló a un hombre de 33 años, quien lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

El impacto también provocó daños materiales a dos vehículos adicionales de la agencia Suzuki y afectó la fachada del establecimiento. De manera sorprendente, el automóvil responsable fue abandonado en el lugar del accidente, lo que complica aún más la comprensión de las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la capital acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes realizaron la toma de indicios para generar la carpeta correspondiente e iniciar con las averiguaciones que permitan dar con la persona que causó esta tragedia y deslindar responsabilidades.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba