SLPZona Huasteca

[VIDEO] ¡Bomberos nos necesita a todos! Inicia la colecta a favor de la corporación vallense

* Llegar a los 285 mil pesos es la meta de este año

Ciudad Valles, S.L.P.- ¡Bomberos Valles nos necesita a todos! Este día inicio la colecta anual a favor de la corporación local. La meta este año es llegar a los 285 mil pesos.

Jose de Jesús Rojas Villarreal Presidente del Patronato de Bomberos señaló que el 2021 fue un año difícil, porque se dejo de percibir el apoyo económico por 5 meses, por el término de administración, sobre todo se tuvo contratiempos para trabajos de reparación de las unidades.

En el 2022 hubo algunos contratiempos en el retraso de la entrega de los recursos estatales, pero se logró salir adelante gracias algunos «guardaditos».

Sin embargo este año ante el anunció del Gobierno del Estado sobre el retraso en la entrega de participaciones hasta el mes de abril, es que se decidió iniciar la colecta anual.

Colecta vehicular, educativa y el boteo en las calles son parte de las actividades que los Bomberos, patronato y voluntarios realizaran por las principales avenidas y calles de la ciudad, en espera del apoyo de la ciudadanía que siempre ha sido el más abundante y eso demuestra la solidaridad para con la  honorable corporación.

Rojas Villarreal agradeció al ayuntamiento municipal que preside David Medina Salazar por la entrega puntual de los apoyos mensuales, y externó su propuesta de solicitar un incremento en las participaciones que otorgan a la corporación.

Fue así como la Presidenta del DIF Municipal de Valles Ena Avendaño Uzcanga, quién en representación de su esposo el Alcalde David Medina depositó el primer apoyo económico para iniciar así con la colecta anual.

Reiteró el compromiso que esta administración tiene con todos los integrantes del cuerpo de bomberos, que siempre están para salvaguardar a la ciudadanía no solo de Valles sino de otros municipios de la zona huasteca.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba