Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Blindan Feria de la Enchilada por seguridad de visitantes y comerciantes

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Sigue la invitación abierta para que la ciudadanía se acerque al municipio de Soledad de Graciano Sánchez y disfruten de los eventos que ofrece la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2022.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxochitl Diaz López manifestó que a fin de salvaguardar la integridad de todos y cada uno de los asistentes a la máxima fiesta del municipio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de Protección Civil realizan labores de vigilancia constante en cada una de las zonas que componen la FENAE 2022.

“Seguimos invitando a todas las personas que gusten disfrutar de esta feria para que acuden a los primeros cuatro cuadros de la cabecera municipal, la invitación esta abierta para que la poblacion disfrute de los juegos que son totalmente gratuitos además se les invita a la muestra gastronómica que ofrece 15 diferentes formas de preparar la enchilada”, señaló.

La Secretaria General del Ayuntamiento manifestó que una de las prioridades de la alcaldesa es que se salvaguarde la integridad de los visitantes, por ello se toman todas las medidas sanitarias por ello se instalaron filtros sanitarios en cada uno de los accesos al evento.

“Hay rondines de los elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública para atender no solo a los ciudadanos si no también a los comerciantes”, concluyó

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba