Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

El fin de una era llegó, BlackBerry dejará de existir

BlackBerry fue una compañía que se mantuvo al frente del mercado de teléfonos celulares, con una experiencia amplia temas de 30 años se colocó como las marcas favoritas. No obstante, cometió un error al no mirar como un contrincante a las nuevas empresas, es por ello que poco a poco fue perdiendo terreno en la competencia y todos olvidaron sus productos. El pasado 4 de enero del 2022 anuncio qué BlackBerry retiraría su sistema operativo, por lo que algunos de sus dispositivos dejarían de funcionar. Hoy sorprendió al mundo de la tecnología al informar que vendería sus patentes originales, lo cual para muchos representar el final de una era.

Sí BlackBerry decide vender sus patentes originales, significará que su legado llegara al final y que los creadores del proyecto ya no podrán beneficiarse por sus inventos. Explicando lo de otra forma significa qué los creadores de diversas tecnologías, estarán rechazando la posibilidad de que le otorguen la creación de distintos componentes clave de la telefonía actual. Entre las acciones qué venderán destaca la forma de sus teclados QWERTY y su sistema de servicio de mensajería BBM.

El medio que difundió la información añadió que la empresa estaría ganando 600 millones de dólares, por vender todas sus patentes originales de telefonía, mensajería y telecomunicaciones. Se sabe qué es la empresa que comprara estos derechos creara una nueva marca llamada Catapult IP, así lo informo el sitio oficial de Xataka México. Se añadió qué está venta no afectará a los usuarios ni clientes de sus productos o servicios, pero la empresa compradora podrá adquirir todos los beneficios que tengan relación con las patentes que adquirió. Algunos especialistas en el tema señalan que la venta de las patentes es una buena acción, ya que el dinero que ganara BlackBerry con la venta es alto si se considera que está en su situación más difícil.

 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba