El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

La relación de Bill Gates y Jeffrey Epstein, es la causa de divorcio con Melinda

* Melinda se conoce por ser una de las defensoras de las mujeres y las niñas a nivel mundial, y ya le había advertido a su marido que no se sentía cómoda con la presencia de Epstein.

mayo 12, 2021 por Redacción

Aunque pareciera que el divorcio de los millonarios es todo tranquilo y de como un acuerdo entre Bill Gates y Melinda, como quisieron manejarlo frente a la prensa, ahora sabemos que no es así que las broncas entre ellos ya tienen varios años y hasta hace unos días Melinda optó por dejar que se hundiera el barco.

Todo parece indicar que Melinda Gates llevaba desde el 2019 buscando y consultando abogados para divorciarse de su marido, y aunque la noticia del divorcio apenas se dio a conocer la semana pasada, esto ya tenía tiempo que no marchaba nada bien, así lo confirmó el «The Wall Street Journal» el diario neoyorquino cita  apersonas conocedoras en cuestión, documentos legales y de más en donde se demuestra que ya se veía venir la separación de los Gates.

[irp]

Según el «Journal» lo que habría apresurado el divorcio del matrimonio, era la relación que Bill Gates mantuvo con el difunto magnate Jeffrey Epstein, quien se suicido en la cárcel en el 2019. Epstein era acusado de abusar sexualmente y explotar a decenas de chicas adolescentes tanto en su mansión de Manhattan y en su residencia de Palm Beach.

En un resumen de lo que el Journal publicó, que Bill Gates se reunió con Epstein en varias ocasiones, en las mansiones en el mismo lugar en donde se cometieron los abusos, en donde se quedó hasta altas horas de la noche, Melinda y sus abogados entregaron documentos legales que así lo confirman. Sin embargo el portavoz Bill Gates asegura que se había reunido solo para discutir la filantropía «Bill Gates lamenta haberse reunido con Epstein y reconoce que fue un error de juicio hacerlo» Explicó Arnold. Atravez de los portavoces, el multimillonario siempre ha lamentado «todos y cada uno de sus encuentros» (con Epstein).

Melinda se conoce por ser una de las defensoras de las mujeres y las niñas a nivel mundial, y ya le había advertido a su marido que no se sentía cómoda con la presencia de Epstein, pese a ello Bill Gates y empleados de su fundación siguieron teniendo contacto con el.

Después de darse a conocer el divorcio a la prensa Melinda y sus hijo se fueron de viaje.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Bill Gates y Melinda Gates se divorcian después de 27 años de casados

* Te estarás preguntando si pelearan por su fortuna o si ya llegarán a un acue...

Chiapanecos se manifiestan contra Bill Gates, lo culpan del Covid-19

* Más de un centenar de personas aseguran que todo es un plan internacional par...
Compartir en Whatsapp