El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 14 de Mayo del 2021

Bill Gates y Melinda Gates se divorcian después de 27 años de casados

* Te estarás preguntando si pelearan por su fortuna o si ya llegarán a un acuerdo con tanto dinero de por medio, pues aquí te decimos los pormenores de esta separación.

mayo 4, 2021 por Redacción

Pues si, es una tristeza saber que el fundador de Microsoft y millonario Bill Gate esta en tramites de divorcio con  quien fuera su esposa por 27 años Melinda Gates.

«Tras mucha reflexión y trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio» publicaron en un post en Twitter.

[irp]

Esta era una de las parejas de millonarios más estable, Sin embargo hasta el momento no dieron más detalles sobre su separación. Ambos se conocieron a finales de los años 80s donde Melinda se incorporó a Microsoft y ambos iniciaron su relación en el 1987, contrajeron matrimonio en 1994 en donde procrearon 3 hijos.

Juntos crearon la fundación Bill & Melinda Gates, atreves de esta fundación a podido donar miles de millones de dólares en la lucha de enfermedades infecciosas e impulsando a la vacunación de niños y adolescentes.

El matrimonio cuenta con un patrimonio estimado de 150 millones de dólares, según la lista de multimillonarios de Bloomberg. Según esta misma fuente se trata de la cuarta fortuna más grande del planeta.

Lo que se sabe es que la pareja no tiene un acuerdo prenupcial, pero si cuenta con un acuerdo de separación. En la petición que Melinda hizo al tribunal, solicita que divida la propiedad como se establece en el acuerdo y no esta solicitando manutención del cónyuge, las edades de los hijos son 19, 22 y 25 así que tampoco a ellos deberá pagar manutención.

La fundación Bill y Melinda Gate cuenta con un fondo de de más de 49,000 millones de dólares, la pareja esta por tomar varios acuerdos más, pero parece indicar que esta vez no habrá guerra de bienes por parte de esta pareja de millonarios.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

La relación de Bill Gates y Jeffrey Epstein, es la causa de divorcio con Melinda

* Melinda se conoce por ser una de las defensoras de las mujeres y las niñas a ...

Chiapanecos se manifiestan contra Bill Gates, lo culpan del Covid-19

* Más de un centenar de personas aseguran que todo es un plan internacional par...
Compartir en Whatsapp