Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

¿Qué beneficios tiene el pedir factura en tus compras?

¿Es bueno facturar todo lo que compras? El pedir factura en cualquier compra que realices, en realidad tiene muchos beneficios, por lo que deberías de empezar a practicarlo. Si eres de las personas que declara sus impuestos ante el Servicio Administrativo de Tributarios (SAT), sabrás que estos documentos son solicitados al comprobar los bienes y servicios que adquiriste. Una factura además de ayudar a evitar meterse en problemas, tiene otros beneficios y hoy te los contaremos.

Factura comercial ¿Te explicamos qué es? - Logisber

El pedir una factura, más que una costumbre también es una obligación, esto porque de acuerdo al artículo 29 del Código Fiscal de la Federación, el certificado puede ayudarte a comprobar tus gastos e ingresos.
Este documento también te ayuda a comprobar que algo es de tu propiedad, la factura puede ser utilizada por ejemplo, cuando se quiere vender un auto. Entre otras cosas en las que te ayuda se encuentra el

Facturar tus gastos también puede ayudarte a obtener un poco dinero, esto porque al declar puede que tengas saldo a favor. Los gastos médicos o escolares, son de las cosas que debes de facturar, esto porque son deducibles de impuestos.

Qué es una factura falsa?

Especialistas señalan que pedir una factura, también ayuda al crecimiento de la economía. De explica que este documento ayuda a la formalización de los comercios y aumento de ventas, esto porque un negocio que emite facturas tiene mayores posibilidades de convertirse en proveedor.

¿Qué es y para qué te sirve una factura? Conoce su significado

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba