Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Belinda sorprende a Nodal en concierto de Las Vegas

La cantante Belinda sorprendió a su novio Cristian Nodal en pleno concierto en Las Vegas, luego de varios meses separados e intensos rumores de separación, la pareja

Desde hace un par de días, el intérprete de Adiós amor viajó a el país del norte para iniciar con su tan esperada serie de conciertos Botella tras botella US Tour. En medio del escándalo por su supuesto distanciamiento de Belinda, el cantante apareció junto a su aún prometida.

En estos días han aparecido algunos videos donde se les ve juntos cenando y ahora se ‘destapó’ el video en el que ella aparece de manera sorpresiva en uno de sus conciertos y provocó la algarabía de sus fans, quienes pensaban ya lo peor entre ellos dos.

Y es que hace unas semanas, ambos cantantes decidieron dejar de seguirse en sus respectivas cuentas de redes sociales y borraron las fotos que tenían juntos, lo cual ‘disparó’ los rumores sobre un supuesto rompimiento.

El video que dura solo algunos segundos, se puede ver cómo Belinda entra al escenario mientras Nodal la espera todo sorprendido. Ella va vestida con un pantalón negro y una blusa en color dorado, mientras enseña su ropa interior de color negro.

Al llegar a él, hace lo inesperado y le ‘planta’ tremendo beso en la la boca mientras lo abraza y saluda al público, de pronto grita: “Los amo, que increíble concierto, felicidades, viva México”, y con esto provocó la algarabía de todos los presentes.

Al final se despide con otro beso y sale del escenario, por lo que con este video se confirma que ambos están más juntos que nunca y que su compromiso de matrimonio no se ha roto, como muchos han especulado en las redes sociales.

Este concierto se llevó a cabo en Las Vegas, mientras Nodal descansaba para seguir con una canción. Así que de inmediato los fans reaccionaron a este inesperada visita, ya que se creía que ambos habían roto su compromiso de boda.

Además, este lunes los enamorados sorprendieron a sus fans en su llegada al aeropuerto de Laredo, Texas. Según la imagen que publicó la cuenta de espectáculos @chamonic3, los artistas llegaron a Estados Unidos tomados juntos y en la fotografía aparecen caminado abrazados.

En agosto, la pareja estaba en la mira de todos porque circulaba información sobre su matrimonio, pues aparentemente Belinda y Nodal pudieron haber contraído matrimonio a finales de mes. Las especulaciones aumentaron a raíz de una imagen donde se vio a la española con un anillo sobre el de compromiso.

Hasta el momento los novios no han dado declaraciones al respecto y han sorprendido a sus seguidores al procuran mantener su relación lejos de las redes sociales después de que por meses utilizaran las plataformas para compartir sus muestras de amor.

Christian Nodal y Belinda viajaron a Estados Unidos con motivo del comienzo de Botella tras botella tour que pasará por varios estados del país. La presentaciones inician el este 14 de septiembre en Las Vegas y terminarán el 19 de diciembre en Phoenix, Arizona.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba