México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Bebé milagro, el pequeño que llenó de alegría la vida de sus papis

Curtis Means el pequeño que es conocido como “el bebé milagro” fue reconocido por el libro de récords Guinness, quien le dio el título de el bebé prematuro más pequeño del mundo. El niño nació con 21 semanas de gestación y pesó apenas 430 gramos, este nacimiento ocurrió en el hospital de UAB Medicine, en Estados Unidos. La historia del pequeño fue reconocida por el libro un año después de su nacimiento, Curtis salió del hospital en abril y duró internado 275 días en el hospital.

Pese a las dificultades el pequeños Curtis demostró ser muy fuerte y llegó a llenar de alegría la vida de su madre Michelle Butler. La madre explica que si embarazo duró cinco meses y un día, por ello que le den el apodo de “el bebé milagro”. Curtis también tendría una hermanita, pero lamentablemente falleció un día después del parto, debido a la complicaciones que se tienen en este tipo de partos. Por ello la madre de Curtis dice sentirse bendecida por poder tener entre sus brazos a su pequeño. Los médicos del hospital señalan que las esperanzas de vida de ambos gemelos era de un uno por ciento, por ello Curtis sorprendió a todos por su lucha.

Curtis nació el 4 de junio del 2020, su historia nos recuerda lo importante que es agradecer el tener un hijo, en especial cuando los bebés pueden tener complicaciones en su salud. El 17 de noviembre se celebra el día mundial del bebé prematuro, historias como la de Curtis nos hacen apreciar la vida de un hijo y también el amor de los padres. Los cuidados de los bebés que nacen antes del periodo de la gestación, deben de ser más cuidadosos. Generalmente los pequeños que nacen prematuros son internados en el hospital porque necesitan una sonda para poder alimentarse o respirar. Un bebé prematuro es un milagro de la vida

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba