SLP

[VIDEO] Pide Beatriz Paredes a priístas potosinos dejarse de abusos y raterías

* En una época de mayor competencia electoral la única forma de ratificar la voluntad de la ciudadanía es ejerciendo adecuadamente el poder

La Senadora y ahora aspirante presidencial, Beatriz Paredes Rangel visitó San Luis Potosí, donde en un encuentro con liderazgos y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que para mantenerse vigentes, los priistas deben entender que la ciudadanía no quiere más excesos, abusos ni raterías.

La también ex gobernadora de Tlaxcala y ex dirigente nacional de su partido, fue recibida por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y el dirigente estatal Elias Pecina.

Ante un auditorio repleto de priistas de la vieja guardia y coronado por sus actuales diputadas, diputados y presidentes municipales, Beatriz Paredes aseguró que en una época de mayor competencia electoral la única forma de ratificar la voluntad de la ciudadanía es ejerciendo adecuadamente el poder.

“Porqué la ciudadanía ganó el privilegio de votar en contra de los excesos, de los abusos, de las raterías y eso es lo que debemos entender”, dijo.

Aseguró también que aunque a los priistas les han robado a sus liderazgos, a sus principios y hasta su discurso, el PRI sigue siendo el partido histórico de México, “y nadie le puede regatear su aportación a la democracia”.

Manifestó que la profunda crisis que vive el PRI empezó con el magnicidio de Luis Donaldo Colosio y “la caída ha sido tan rápida y vertiginosa que no hemos tocado fondo en la reestructuración necesaria para ser un partido contemporáneo y responder a una sociedad que ha cambiado profundamente”.

“Lo que tenemos que aprender es que la ciudadanía nos aprecia, nos respeta, nos valora y reconocen que tenemos experiencia en el gobierno y gobernamos mejor, pero que no les gustan los priistas abusivos, por eso debe haber un enorme esfuerzo para reconquistar la confianza ciudadana”, manifestó.

Beatriz Paredes elogió la capacidad de los priistas potosinos para mantenerse vigentes a través de una alianza competitiva que hoy les permite gobernar a casi el 50 por ciento de la población.

Al encuentro con Beatriz Paredes asistieron priistas de la vieja guardia, encabezados por Yolanda Eugenia González Hernández, Horacio Sánchez Unzueta, Manuel Medellín Milán, Miguel Ángel Martínez Navarro, Oscar Bautista, entre otros.

También estuvo la nueva generación de liderazgos tricolores entre quienes se vio a la diputada Bernarda Reyes; el diputado Edmundo Torrescano, alcaldes y alcaldesas, y funcionarios municipales.

Seguiremos informando

Botón volver arriba