SLP

Banda de taxistas asalta negocios a punta de pistola

A bordo de la unidad 2408 atracan comercios en diversas colonias de Soledad

De acuerdo con diferentes denuncias ciudadanas, una cámara de seguridad de un negocio pudo identificar a un taxi con número económico 2408, que se encontraba la mañana de este miércoles, asaltando diferentes locales de la zona Circuito Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.

Según los reportes, la unidad realizó diferentes asaltos a punta de pistola a distintos negocios de la zona durante toda la mañana, sin embargo, fue este ultimo el que al rededor de las 11:00 am y gracias a la cámara de seguridad instalada en su negocio pudo identificar al taxista mediante su numero económico, sin embargo, en las imágenes proporcionadas no se puede identificar el rostro de los sujetos involucrados.

Tan solo esta semana, los ruleteros se vieron involucrados en otro conflicto, cuando decidieran montar un retén a las afueras de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y comenzaran a vandalizar los diferentes coches de quienes ellos creían eran trabajadores de Uber. Pero la cosa no acabo ahí, pues al no bastarles con destruir los carros, los ruleteros tomaron la decisión de también agredir a los conductores, sin importarles si llevaban pasaje.

Taxistas montan retén clandestino en Av. Muñoz

Es increíble que la SCT, liderada por Leonel Serrato Sánchez, siga permitiendo actos de este estilo por parte de los taxistas. No ha tomado las cartas en el asunto correspondientes y ha dejado que estas situaciones se salgan de las manos. Ahora el Estado no solo cuenta con taxistas que montan retenes, si no, con taxistas que asaltan negocios. ¿Hasta cuándo Leonel Serrato pondrá orden con los ruleteros?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba