GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Turismo (destacadas)

[VIDEO] Banda MS, Gloria Trevi y Grupo Frontera, son parte de la cartelera de la FENAHUAP 2024

* Además se ha confirmado Emanuel, Ricardo Montaner y María Jose * La edición 62 será del 22 al 31 de marzo

Ciudad Valles, S.L.P.- Una cartelera artística de primer nivel tendrá la FENAHUAP 2024 para la edición #62, aseguró Ignacio Arteaga Castillo Coordinador General del evento, adelantó que la fecha en que se realizará es del 22 al 31 de marzo.

Dijo que ya hay artistas que han colocado las fechas de sus presentaciones en sus páginas oficiales, pero que será el alcalde David Medina quién de a conocer toda la cartelera oficial durante la próxima semana.

Algunos de los que ya colocaron sus fechas de presentación está Gloria Trevi el 24 de marzo, así como Emanuel para el cierre de la edición 62 que será el domingo 31 de Marzo, sin embargo María José, Banda MS y Ricardo Montaner también han sido confirmados, faltan por ver que fechas son las que se presentarán Carín León y Grupo Frontera, que extraoficialmente se dijo ya cerraron contratos con el personal encargado de los espectáculos artísticos.

Adelantó que para el 16 de febrero habrá de elegirse a la Reina de Valles, que será electa quién representará al municipio en el certamen regional para elegir a loa soberana de la edición 62.

Arteaga Castillo dijo que se trabaja ya en la asignación de los locales comerciales y hay quiénes ya han pagado por sus espacios y están haciendo modificaciones en banquetas, pisos y techados, debido a que el año pasado las fuertes lluvias del mes de abril impidieron que algunas terrazas no pudieran albergar a los asistentes a los espectáculos, incluso hubo solicitud para pedir que se colocaran toldos en la explanada del Teatro del Pueblo, pero esta infraestructura obstaculizaría la vista a los restaurantes y bares que se ubican alrededor del lugar.

Trabajan en la delimitación de los espacios en el pasillo central de la feria, pues el año pasado abarrotaron esta vía peatonal, arriesgando la seguridad de asistentes y comerciantes pues muchos manejaban elaboración de alimentos.

Este año se buscará que la temática del desfile sea una representación de las seis décadas de vida de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina, además colocaran escenarios representativos de los años 60’s que comenzó hasta la fecha.

Finalmente dijo que habrá exposición ganadera, pabellón cultural, plaza roja, pabellón gastronómico y los tradicionales gritones, será la próxima semana cuando se confirmen las fechas restantes de espectáculos y eventos alternos de propia voz del alcalde David Medina Salazar.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba