Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Marca Registrada cierra con broche de oro la FENAHUAP 2023

* Más de 300 mil personas asistieron durante los 12 días del evento ferial

Ciudad Vales, S.L.P.- La lluvia no fue impedimento para que miles de huastecos acudieran al cierre de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina en su edición 2023, y presenciar el último concierto que estuvo a cargo del grupo sensación «Marca Registrada«.

Estaba programado para las 21 horas sin embargo debido a la tormenta que se registró fue necesario aplazar el acto protocolario, por seguridad de los asistentes, sin embargo ninguno de los asistentes se movió de su lugar, pues estaban ansiosos por ver la presentación de Marca Registrada.

Tras el cese de la lluvia el alcalde David Armando Medina Salazar, acompañado de Juan Ignacio Segura titulare de SEDESORE, realizaron la clausura oficial.

Cierre FENAHUAP 2023 Ciudad Valles

El Presidente Municipal de Ciudad Valles, agradeció a los miles de asistentes su presencia y apoyo durante todos los días de feria, siendo esta la edición que que rompió récords de asistencia diaria, gracias a la cartelera de artistas que se presentaron con el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, siendo pieza fundamental para que esta fiesta sea hoy la más importante de la región.

En entrevista el edil aseguró que en los 12 días de fiesta entraron más de 300 mil personas que presenciaron cada uno de los conciertos del Teatro del Pueblo, además de abarrotar la zona de antros, pabellón gastronómico y artesanal.

Cierre FENAHUAP 2023 Valles

La declaratoria de clausura estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho, quien reafirmó el apoyo que tendrá esta feria en las próximas emociones, así como un agradecimiento a todos quienes disfrutaron de esta.

Con una lluvia que se prolongó por horas y que no demérito el ánimo de los asistentes, saltó al escenario el grupo Marca Registrada, logrando cautivar a sus fans con cada uno de los temas que hoy son éxitos y los colocan como uno de los grupos más importantes del regional mexicano, tanto en México como Estados Unidos.

Seguiremos informando.

Cierre FENAHUAP 2023 Valles 2

Cierre FENAHUAP 2023 Valles 2

Cierre FENAHUAP 2023 Valles 2

Mostrar más
Botón volver arriba