SLPTitulares

Balean a un hombre en asalto en Plaza San Luis

Jueves negro para la inseguridad en San Luis Potosí ya que poco antes de las 14 horas de dio el aviso de un hombre que fue baleada en la exclusiva Plaza San Luis al parecer en un intento de asalto, aunque no existe una versión oficial de los hechos.

La información que ha trascendido es que la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, habría retirado una cantidad de dinero de la sucursal de Banco Inbursa, localizado en las inmediaciones de la plaza, fue seguido por los maleantes, alcanzado y baleado para despojarlo del dinero. En el forcejeo el hombre habría recibido un impacto de bala en la pierna izquierda.

La víctima habría tratado de evitar a los asaltantes, que viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que intentó meterse a Plaza San Luis, pero le dieron alcance y lo balearon.

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas quienes se entrevistaron con guardias de seguridad de la plaza. Paramédicos atendieron a la víctima.

No se tiene información oficial de los hechos.

Seguiremos informando.

Al respecto la Fiscalía General informó lo siguiente:

Reportan una persona masculina lesionada por disparo de arma de fuego, en el estacionamiento de una plaza de Lomas del Tecnológico al poniente de la ciudad de San Luis Potosí.

Agentes Investigadores de Fiscalía de SLP llevan a cabo las diligencias respectivas.

El hombre acababa de retirar una cantidad de dinero de un banco de la plaza cuando presumiblemente lo despojan del efectivo.

La víctima presenta una lesión en pierna izquierda y se encuentra estable.

Los probables dos sujetos en una motocicleta.

Botón volver arriba