Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Ejecutan a un hombre en Lomas 3a.

Gran movilización policiaca generó este mediodía en San Luis Potosí la ejecución de una persona en la colonia Lomas Tercera Sección, perpetrado por sicarios a bordo de un auto gris. La víctima fue identificada como Héctor René Hernández González, de 51 años de edad, microempresario, quien supuestamente salía de un domicilio a donde acudió a impartir una conferencia. 

Los hechos ocurrieron en la intersección que forman las calles Cordillera del Choco y Montes Kelut. La víctima murió en el acto, los pistoleros emprendieron la huida con rumbo a la saluda a Guadalajara, sin que al momento se tengan resultados del operativo de búsqueda.

ejecutado - lomas 3

El cuerpo de la persona acribillada quedó justo frente a una residencia de esta que es una de las zonas de la clase alta de San Luis Potosí, donde se desplegó un operativo inicial de indagatoria, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y Ministerial, con el fin de preservar la escena del crimen.

Al momento se observa el cuerpo de la víctima que portaba pantalón azul y chaleco azul y camisa blanca, entre dos vehículos estacionados frente a la residencia, donde perdió la vida, iba acompañado de otra persona.

Este hecho se suma a una serie de sucesos violentos, asaltos, robos, robos a casa habitación, a comercios, a transeúntes, de vehículos y homicidios.

Seguiremos informando.

INVESTIGA FGE HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN LOMAS TERCERA SECCIÓN DE SLP

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus agentes policiales, investiga el homicidio de un hombre en la colonia Lomas Tercera sección de la capital potosina, ocurrido esta mañana.

El reporte se recibió aproximadamente a las 11:09 del jueves 28 de febrero de 2019, donde se señalaba que en la calle Montes Kelut esquina con Cordillera del Choco, había un hombre occiso por disparos de arma de fuego.

El cuerpo ya fue identificado; se trata de un hombre de 51 años de edad, mismo que fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos se llevan a cabo trabajo de campo con el objetivo de obtener datos para poder esclarecer esta muerte.

Dentro de las primeras investigaciones se tiene que esta persona fue agredida por dos sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Asimismo, el área de Servicios Periciales levanta los indicios correspondientes para su embaleje y análisis.

Botón volver arriba