Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Balacera en la colonia Cactus dejo una mujer herida

Por un incidente con unos comerciantes, tres sujetos protagonizaron una balacera en avenida Cactus, en el fraccionamiento del mismo nombre, en las inmediaciones de la glorieta donde sale la avenida al fraccionamiento Quintas de la Hacienda, una mujer resultó lesionada, al parecer le golpearon con objeto contundente, fue necesario llevarla a recibir atención médica. 

Los hechos sucedieron poco después de la medianoche, según algunos testigos, llegaron al lugar tres sujetos informados, se ignora si eran de alguna corporación policial, uno de ellos completamente vestía totalmente azul, se estacionaron cerca de un puesto de tacos y, al parecer tuvieron diferencias con unas personas en ese lugar y comenzaron a escandalizar. 

En forma sorpresiva sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar, luego, uno de ellos agredió a golpes a una mujer, al parecer le dio un cachazo en la cabeza, luego los facinerosos se dieron a la fuga, a bordo de un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, en el cual habían llegado. Varias personas alarmadas por las detonaciones, llamaron al 911 de atención a emergencias. 

Llegaron paramédicos y atendieron a la mujer, la llevaron a recibir atención médica a un hospital. 

A la colonia cactus, en el lugar de la balacera se presentaron agentes de la Policía de Investigación, revisaron el lugar y encontraron al menos nueve cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y llevados al Laboratorio de Criminalística para la investigación forense para apoyar las investigaciones que realizan para tratar de identificar a los responsables.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba