slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Quieres bajar de peso? Prueba el método Sakuma

Si una de tus metas del año es bajar de peso, pero tu rutina no te permite hacer ejercicio o asistir a un gimnasio, el método Sakuma es el indicado para ti. Se trata de una serie de ejercicio creados por un instructor japonés llamado Kenechi Sakuma, el cual afirma que la corrección y práctica de algunas posturas ayudarán a que bajes de peso. Para práctica los ejercicios propuestos por el experto en fitness, solo necesitarás de cinco minutos al día. Por ello este ejercicio es el indicado para ti si no tienes mucho tiempo, se aclara que tampoco necesitarás de un esfuerzo grande y mucho menos de gastar dinero.

ejercicio y psicología

Para el primer ejercicio del método Sakuma, necesitarás estar bocabajo y estirar las manos por detrás de la nuca y además deberás pegar la barbilla al cuello. Después cruza tus pies de manera que se toquen los tus tobillos y eleva la cabeza y las piernas, está rutina deberás de realizarla durante 10 segundos y repetir los movimientos tres veces. Para el segundo ejercicio deberás de realizar la misma postura, solo que está vez deberás de tratar de hacer presión con tus piernas. Al igual la rutina se hace tres veces y deben de tener una duración de 10 segundos.

Para el ejercicio número tres debes de estar acostado boca abajo en el sueño o cama, después deberás de levantar las piernas del suelo y mantenerlas en el aire por 10 segundos. Este ejercicio del método Sakuma te ayuda a fortalecer las piernas, caderas, glúteos y además previene la lucha contra la celulitis. El cuarto ejercicio deberás de hacerlo sentado, para ello tendrás que bajar los hombros y alejarlos de la cabeza todo lo posible. Al mismo tiempo sube una pierna moviendo la cadera y mueve la cadera, esta posición se mantiene por tres segundos y después tendrás que cambiar de pierna. Se deben de hacer 10 repeticiones; en cuestión de días podrás ser testigo de los resultados de tu trabajo.

El desayuno, una comida importante para bajar de peso

Seguiremos informando.

Botón volver arriba