El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 22 de Octubre del 2021

Pese a baja de Germán Berterame, San Luis va por triunfo ante América

* El delantero paraguayo Adam Bareiro señaló que el plantel está listo para cubrir la baja del líder de goleo del Apertura 2021

octubre 14, 2021 por Redacción
atletico-san-luis-berterame-bareiro

Luego de haber sido expulsado ante León en la jornada 12 del Apertura 2021, el goleador Germán Berterame no verá actividad con Atlético de San Luis en el compromiso ante las Águilas del América, sin embargo, el atacante rojiblanco Adam Bareiro confía en que los potosinos podrán sacar un buen resultado ante el líder de la Liga Mx.

«German es una baja importante, es el goleador del campeonato, pero tenemos que tener confianza en cada uno de nosotros para enfrentar este partido. Es un juego diferente. Vamos a jugar con un equipo muy grande de aquí de México, va puntero en el campeonato y eso es una motivación extra para nosotros», puntualizó Bareiro en conferencia de prensa virtual durante este jueves.

Imagen

Además, el #9 de Atlético de San Luis reconoció que pese a lo complicado que pinta el cotejo, los potosinos son conscientes de la situación actual del club y su posición en la tabla general. «Tenemos salir a jugar con una ambición diferente. Se están acabando los partidos y tenemos que entrar en zona de liguilla», mencionó.

¿Servirá? Autoridades gubernamentales y Atlético de San Luis reforzarán vigilancia en estadio

Cuestionado sobre el estilo de juego del plantel que dirige Santiago Solari, Adam compartió que el conjunto de Coapa «te juega de igual manera como visitante que local. Tiene muy buena defensiva, pero tenemos que basarnos en lo que nosotros podamos hacer. Hay que ser fuertes desde el primer minuto que nos toque y, si estamos mentalmente preparados, el partido lo podemos sacar».

Imagen

Finalmente, sobre su rol dentro del equipo y que ha sido desplazado al banco de suplentes por las actuaciones de su compañero Andrés Vombergar, el guaraní manifestó que «son decisiones del DT. Uno como  jugador le queda respetarlas. Él ve mejor a uno para ponerlo. De mi parte vengo trabajando de la mejor manera, tanto como lo está haciendo Andrés, venimos trabajando de manera intensa».

San Luis recibe en el Alfonso Lastras a las Águilas del América este sábado a las 19:00 horas, encuentro correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2021.

Seguiremos informando