Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¿Ya lo escuchaste? Bad Bunny estrena su nuevo álbum

Bad Bunny se convirtió en la tendencia número uno de Twitter, esto porque lanzó su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, un disco con el cual busca seguir manteniendo su lugar como uno de los mejores cantantes del género urbano. El álbum está conformado por dos partes, el lado A y el lado B, el cual en su totalidad tiene 23 canciones.

El disco de Benito fue lanzado en distintas plataformas digitales a las 23 horas, pese a que el disco se estrenó un poco tarde, bastaron unos minutos para que sus canciones se volvieran tendencia y llegarán a los top uno de más reproducidas. Bad Bunny demostró con el álbum “Un Verano Sin Ti”, el porque es uno de los artistas más conocidos e importantes de la actualidad.

Estás son las canciones del álbum “Un Verano Sin Ti”:

  1. Moscow
  2. Mule
  3. Después de la Playa
  4. Me Porto Bonito feat. Chencho Corleone
  5. Titi me
  6. Preguntó
  7. Un Ratito
  8. Yo no soy celoso Tarot feat. Jhay Cortez Neverita
  9. La Corriente feat. Tony Dize
  10. Efecto Party feat. Rauw Alejandro
  11. Aguacero
  12. Enséñame a Bailar
  13. Ojitos feat. Bomba Estereo
  14. Dos Mil 16
  15. El Apagón
  16. Otro Atardecer feat.
  17. The Marías
  18. Un coco Andrea feat.
  19. Buscabulla
  20. Me fui de vacaciones
  21. Un verano sin ti
  22. Agosto
  23. Callaita

En la plataforma de Spotify, el disco de Benito ya es el número uno y tiene el título de ser el disco más descargo, además de romper récord y catalogarse como lo más escuchado del momento.

Se espera que esté disco tenga una gira mundial, pues el artista ya había anunciado con anterioridad que haría una gira por distintos países latinos. Bad Bunny no se olvidó de México, pues señaló que tendrá un show ven el Estadio en el mes de diciembre, concierto para el cual ya no existen entradas, pues se agotaron al instante.

Bad Bunny anuncia concierto en México y colapsan en redes sociales

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba