Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Azota Covid al Ayuntamiento, alcalde Galindo el nuevo infectado

El presidente municipal de SLP, Enrique Galindo confirma que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba el lunes, indicó que no presenta síntomas graves pero se mantendrá trabajando desde casa y mantendrá los cuidados correspondientes.

Durante los últimos días el ayuntamiento de San Luis Potosí es víctima de la ola covid que asecha a la entidad y el mundo, el resultado positivo del alcalde se suma a una larga lista de funcionarios y trabajadores municipales que han dado positivo durante los primeros días del años.

Entre algunos de los funcionarios infectados se encuentra el del director de Ecología, Max Jasso Padrón, y el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio así como diversos trabajadores de oficinas. Se espera que en los próximos horas algunos de los funcionarios que tuvieron contacto con el alcalde de realicen pruebas a la espera de nuevo positivos.

Al igual que el ayuntamiento capitalino, también se han registrado positivos en otros municipios como el caso del alcalde de Ciudad Valles, David Medina quien informó sobre su positivo durante el fin de semana.

Por su parte el alcalde hizo un llamado a la ciudadania para no bajar la guardia, acudir a realizarse una prueba covid y en caso de presentar síntomas o dar positivo seguir las instrucciones  médicas, quedarse en casa y ayudar a frenar el virus y la variante ómicron que azotan la entidad.

Seguiremos informando 

Enferman de covid funcionarios del Ayuntamiento de SLP

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba