Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

Enferman de covid funcionarios del Ayuntamiento de SLP

A la ausencia de los directores de Ecología y de Obras Públicas del Ayuntamiento de la capital, que se encuentran contagiados de Covid-19, se suma la del alcalde Enrique Galindo, él convivió con ellos los dos últimos días, aunque aún por la tarde se aseguraba que; “no hay novedad, él se encuentra bien”.

Pero fue el propio Galindo Ceballos quien dio un rotundo mentís al secretario general de Gobierno, Fernando Chávez Méndez, pues una de sus cuentas personales anunció que presentaba síntomas de Covid-19 y por la mañana acudiría a hacerse la prueba, mientras tanto estaría aislado, trabajaría desde su casa, anunció.

Horas antes, el secretario general del Ayuntamiento había reconocido que en estos momentos hay una nueva cepa y está pegando fuerte, por eso se han reforzando las medidas de prevención en la Unidad Administrativa Municipal, también en todas las demás direcciones inmuebles del gobierno municipal, como desinfectar las áreas, el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia.

Reconoció que son varios los casos de contagio que se tienen, como el del director de Ecología, Max Jasso Padrón, y el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, es otro. Dijo que son varios funcionarios de diferentes niveles los que se han contagiado.

Sin embargo, al referirse a la ausencia del alcalde, en un evento programado donde estaba confirmada su asistencia, descartó que estuviera contagiado; “el alcalde está bien, sí está muy bien de salud”. La verdad es que, aparentemente, ni siquiera estaba enterado o se manejó con mentiras, hasta que fuera el propio Galindo Ceballos quien explicará la real situación.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba