SLPSLP (destacadas)

Ayuntamiento enlaza comunicación directa en colonias de la capital

*Con el programa "Tu Colonia Manda" se favorece la relación entre ayuntamiento y ciudadanos

Con el programa “Tu Colonia Manda”, la regidora del ayuntamiento de la capital, María de los Ángeles Hermosillo Casas, no solo mantiene su acercamiento con la población potosina, sino resuelve diversas peticiones mediante las gestiones ante distintas dependencias.

De ahí que dio a conocer que esta estrategia de comunicación directa con los potosinas se llevó a cabo en el fraccionamiento Industrias, en la calle Ágata frente al jardín de niños “Profa. Angelita Martínez Ortiz”, en donde vecinos acudieron para exponer distintas peticiones a la integrante del Cabildo de San Luis Potosí.

A pesar de la lluvia, la Regidora Ángeles Hermosillo atendió a más de una veintena de personas, las que le hicieron llegar de viva voz distintas solicitudes, por lo que se comprometió a realizar las gestiones necesarias para su pronta atención.

No obstante, la Regidora capitalina convocó y agradeció la disposición por acudir y sumarse a estos esfuerzos, a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Municipal, así como al Interapas, a la Dirección de Servicios Municipales y a la Secretaría del Bienestar, cuyos representantes escucharon las necesidades de habitantes de esta zona de San Luis Potosí.

La ciudadanía atendida reconoció la disposición de Hermosillo Casas por resolver distintas demandas en beneficio de quienes viven en el fraccionamiento Industrias, además de los resultados a través de su programa denominado “Tu colonia Manda”.

Para finalizar, la Regidora María de los Ángeles Hermosillo recordó a la población en general que pueden mantenerse en contacto directo, mediante el celular: 4443064309 en WhatsApp, así como en sus redes oficiales, para solicitar este programa o más gestiones para elevar la calidad de vida de quienes habitan en nuestro Municipio.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba