SLP

Ayuntamiento de Soledad cumple con su compromiso de transformar el rostro urbano con más y mejores vialidades

El Ayuntamiento de Soledad concretó en el período de un año, 15 obras de pavimentación integral en la cabecera municipal y distintas colonias, en la que aplicó una inversión cercana a los 28 millones de pesos, con lo que se avanza en la transformación del rostro urbano del municipio.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, informó que las pavimentaciones cuentan además con la validación del Consejo de Desarrollo Social Municipal, que aprobaron 45 obras públicas en distintos rubros.

Destacó que Soledad tiene un nuevo rostro, gracias a que se ha ido consolidando una infraestructura vial, que repercute en la mejora de la calidad de vida de miles de soledenses.

En su primer informe de su segundo período de gobierno, se detallan las obras en vialidades locales, en las que se invirtieron 13 millones 279 mil 371 pesos, en ocho obras de pavimentación integral con concreto hidráulico, en calles de la cabecera municipal, en las colonias Morelos y Primero Mayo, además de las comunidades de El Zapote y Rancho Nuevo, en beneficio de 7 mil 950 personas. La superficie pavimentada fue de 4 mil 594 metros cuadrados.

En obras de pavimentación en andadores, se realizaron cinco, tres ubicadas en la colonia Prados de Soledad y San Felipe; además de la última etapa de andadores de la Unidad Ponciano Arriaga, en la que se invirtieron 5 millones 785 mil 443.11 pesos, con una superficie pavimentada de 1, 929. 90 metros cuadrados en beneficio de 2 mil 796 personas.

Finalmente, en este rubro se construyeron dos nuevas calles, con una longitud de casi 7 kilómetros; se trata de la segunda etapa de la construcción de la calle Camino a San José del Barro, del tramo de la calle Camposanto a la avenida San Lorenzo en la colonia San José y la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de San José del Barro, en donde se aplicó una inversión de 8 millones 758 mil 410 pesos.

Botón volver arriba