El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Ayuntamiento de Aquismon entrega computadoras a estudiantes

* Dotar de equipos a los estudiantes del municipio es esa es la mejor inversión: Oscar Suárez Presidente Municipal de Aquismón

septiembre 15, 2020 por Redacción
computadoras aquismón

Aquismón, S.L.P.- El Gobierno municipal, llevó a cabo la entrega de computadoras a estudiantes del municipio, en un evento celebrado en la explanada de presidencia, obedeciendo las medidas de sana distancia.

Con el objetivo de contribuir para la educación de los Aquismonenses, por instrucciones del Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza, el Secretario General del Ayuntamiento Arturo Medina Barajas, en coordinación con el Director de Educación Eloir Medina Yañez, realizaron la segunda etapa de entrega de computadoras portátiles a alumnos de distintos niveles educativos.

[irp]

En su mensaje el Secretario del ayuntamiento, Arturo Medina Barajas, dijo que esta es una de las inversiones más importantes que el ayuntamiento hace.

«De parte del alcalde Oscar Suárez Mendoza, reciban un saludo, y una felicitación anticipada por haber accedido al programa, y el beneficio que van a tener en estas computadoras para ustedes; comprometido con el proceso educativo de los jóvenes, atendieron estas solicitudes, en base a las necesidades por esta nueva modalidad escolarizada, para llevar sus procesos educativos en casa, y sabiendo de ese compromiso, nos ha encomendado darles seguimiento a las solicitudes que ustedes iniciaron», señaló el funcionario.

entrega de computadoras aquismón entrega de computadoras aquismón

Las Autoridades expresaron que con esto se da cumplimiento al compromiso de apoyar la educación, el Alcalde les hizo llegar este beneficio en tiempos ideales para cumplir, y dar seguimiento a su formación académica, entregando este instrumento tan indispensable.

«Se tardaron por los procesos de adquisición y asignación de recursos, pero el dia de hoy ustedes recibirán este instrumento vital para su proceso educativo, que hagan bien sus trabajos, y esa es la mejor inversión que el Presidente Oscar Suárez hace en ustedes, les desea un éxito en sus quehaceres educativos al utilizar esta herramienta, que se les entrega el día de hoy».

Para finalizar exhortaron a quienes hoy recibieron esta herramienta tan valiosa para hacer buen uso de ella y sacarle el máximo provecho destacando que la Educación es la mejor inversión.

Security Check Required

No Description

Compartir en Whatsapp