El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

[VIDEO] Ayudaremos a trabajadores afectados por incendio de transporte: David Medina

* El servicio de transporte urbano está garantizado para la ciudad

octubre 6, 2021 por Redacción
David Medina- Trabajadores Vencedor

Ciudad Valles, S.L.P.- Con la finalidad de que verificar que el servicio de transporte urbano esté garantizado, a pesar del incendio que se registrará la madrugada de este miércoles en la empresa del servicio de transporte urbano, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar visitó las instalaciones y prometió apoyo a los trabajadores que se quedaron sin fuente de ingreso.

«Es un tema de particulares, asistí por la integridad del personal, para que personalmente me dieran el reporte y el informe, me atendió el Director Jurídico, me informó que solo había daños materiales a 18 unidades, que la empresa era sólida y que no se iba afectar las rutas…», explicó Medina Salazar.

Tras un diálogo sostenido con los representantes de la empresa, el alcalde señaló que estos informaron que el incendio se produjo minutos antes de las 5 de la mañana, debido a un corto circuito en uno de los autobuses, pero debido a la forma en que se encontraban estacionados en el patio de servicio el siniestro se propagó y dejó en pérdida total 18 unidades y 3 más con daños por radiación.

Incendio Transporte Vencedor - David Medina Incendio Transporte Vencedor - David Medina

Medina Salazar, abundó que la empresa dijo no habrá afectaciones en las rutas y se cumplirá con el servicio normal a la ciudadanía.

En el caso de los operadores estos sostuvieron un diálogo con el alcalde pidiendo su ayuda, ya que con la pérdida de los camiones, alrededor de 30 trabajadores se quedarán sin ingresos debido a que su pago es al día por comisión y ahora se quedaron sin trabajo.

«Más tarde voy hablar con los dueños, para pedirle que apoyen a esa gente, porque son 30 familias afectadas. Voy hablar con el Secretario de Comunicaciones y transportes para que tenga parte y le informe de la situación que sucedió, ellos tienen un seguro, por lo que hay una respuesta inmediata y les permite tener un fondo para siniestros. Yo tengo q informar al Secretario y me instruya que decisión tomar, por mi responsabilidad con la ciudadanía…».

Finalmente aseguro que se atenderán a los 30 trabajadores, y sus familias en la medida de las posibilidades del ayuntamiento, y no se les desampare.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Comienza rehabilitación de espacios públicos en Valles

* Tras varios años de abandono comenzaron en el parque Rafael Curiel ...

Cortocircuito en tráiler provoca incendio

* El desperfecto mecánico se registró en la batería del automotor Por El Có...

Pacas de forraje fueron incendiadas por una mujer

* Se consumió 20 pacas de alfalfa, así como cinco pacas de rastrojo, no hubo ...

Ya esta hecho el proyecto del Bulevard Carlos Jonguitud: David Medina

* Además se presentaran proyectos para una represa, que contemplará nuevos dre...

[VIDEO] Habitantes de Buenos Aires será reubicados, en Valles

* Hasta el momento será un aproximado de 19 a 21 familias reubicados...

[VIDEO] David Medina pone el ejemplo a contribuyentes, paga su predial

* Invito a la ciudadanía a cumplir con sus deberes fiscales, y ser beneficiados...