GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Averiado tráiler se salió de la carretera 

* La unidad presentó una avería entre la caja y la cabina, lo que ocasiono que se descuadrara Por El Cóndor

Tráiler de la conocida empresa de paquetería Estafeta protagonizó un incidente vial en el ramal de Anillo Periférico con dirección a Matehuala. El suceso provocó congestión vehicular en la zona.

La unidad involucrada, identificada con el logo distintivo de Estafeta, transportaba dos remolques tipo caja seca acoplados al tractor, un Kenworth de quinta rueda. Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo al ingresar al Periférico desde Zacatecas, provocando que el tractor se saliera del camino.

El incidente se agravó cuando la unión entre la caja y la cabina del tráiler se rompió, dejando la unidad descuadrada y obstruyendo parcialmente el ramal de acceso a Matehuala.

La rueda izquierda del tractor quedó fuera de la superficie de rodamiento, requiriendo la intervención de peritos de la Policía Vial.

El personal de seguridad vial tomó conocimiento de la situación para coordinar el retiro de la unidad y restablecer la circulación en la zona afectada. Hasta el momento, se desconocen las causas precisas que llevaron al conductor a perder el control del volante, y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Solo hubo daños materiales.

Seguiremos Informando.

Mostrar más
Botón volver arriba