
Ciudad Valles, S.L.P.– El presidente municipal David Armando Medina Salazar avaló los informes financieros y operativos del Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), durante la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo de Administración realizada este miércoles en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.
Con la participación de los integrantes del consejo, se aprobó por mayoría el estado financiero correspondiente al mes de mayo, así como el informe de actividades, donde se resaltó la atención ciudadana brindada en las oficinas del instituto y la respuesta a solicitudes de donación pendientes.
Además, se destacó la primera entrega de tinacos subsidiados como parte de los apoyos directos a la población, el fortalecimiento del trabajo interinstitucional con distintas áreas del Ayuntamiento y el arranque del programa de instalación de paneles solares, enfocado en beneficiar a familias vulnerables.
El respaldo del alcalde a la operatividad del INMUVI confirma el compromiso de su administración con el impulso a políticas públicas en materia de vivienda digna y servicios básicos para las familias vallenses.
Seguiremos informando.