Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Serie de accidentes bloquean carretera 57

Largas filas de vehículos tapizaron la carretera 57 derivado de una serie de accidentes ocurridos en la Carretera San Luis Potosí – Guanajuato, uno de ellos a la altura de Laguna de San Vicente y otro más en las inmediaciones de Jesús María, ambas, comunidades de SLP.

El primero de los dos accidentes ocurrió a las 6:30 de la mañana, cuando, según versiones, dos jóvenes que habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, viajaban en una camioneta por la carretera 37 SLP-Guanajuato y al llegar a la población Laguna de San Vicente, invadieron el carril contrario donde circulaba un camión de transporte de personal con el que chocaron de frente.

Este accidente, donde además, otra camioneta sufrió las consecuencias, dejó a cinco personas lesionadas que, paramédicos evaluaron y al no ser heridas de gravedad, atendieron en el mismo lugar. Los causantes huyeron y policías estatales y municipales se dan a la tarea de localizarlos.

El percance bloqueó totalmente el paso, enorme cantidad de conductores que se trasladaban a sus trabajos quedaron detenidos y el caos se extendió hasta la carretera 57.

Minutos más tarde, en Jesús María, un automóvil donde viajaban tres mujeres sufrió volcadura, igual que en el primer caso, las lesiones no ameritaron ser trasladadas al hospital, paramédicos las atendieron en el lugar del accidente.

Derivado de la volcadura, crecieron las filas por momentos detenidas en las Carreteras 57 y 37. Finalmente el flujo de vehículos se pudo habilitar para cruzar por Jesús María y lentamente los conductores pudieron avanzar hacia sus destinos.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba