Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Cayó automóvil al canal de la Media Luna, en Rioverde

Cayó automóvil al canal de la Media Luna, solo se registraron daños materiales, sus ocupantes, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades señalan no hubo personas lesionadas.

Se acudió a tomar conocimiento del hecho y sacar el averiado automotor de donde cayó, para ser llevado a un corralón y quedar a disposición del Agente del Ministerio Público. 

El accidente sucedió por la madrugada, cuando se desplazaba un automóvil  Hyundai, tipo sedán, blanco, se desplazaba por el camino de al lado de la Media Luna, en Ciudad Fernández, cuando al parecer el conductor perdió en un momento determinado el control del volante y no logró retomarlo. El automotor se fue hacia su lado derecho para luego caer al canal principal, donde terminó su carrera. 

Fue otro automovilista que se dio cuenta de lo sucedido y llamó al 911 de atención a emergencias pues creía, había personas lesionadas. Fueron enviados paramédicos al lugar, pero cuando llegaron se dieron cuenta que los ocupantes del Hyundai estaban ilesos, solo mojados. También acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho. 

Luego de haber tomado conocimiento del accidente de tránsito, los agentes viales solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el automotor del lugar donde había caído, para ordenar enseguida fuera llevado a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. Presenta severos daños, los cuales fueron estimados en varias decenas de miles de pesos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba