Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Automovilistas se «rompen las medias» en el Eje Vial

Una intensa movilización policiaca se registró la tarde de este viernes 4 de febrero sobre el Eje Vial, frente a la Fiscalía General del Estado, luego de que un par de automovilistas se liaran a golpes tras un aparente percance, situación que desató un serio conflicto que atentaba contra la seguridad, la integridad y el bienestar de los transeúntes y otros automovilistas que se encontraban en la zona.

De acuerdo con diversos reportes, a través de los números de emergencia, algunos ciudadanos reportaron lo que parecía ser una persecución; temiendo que se tratara de algún tema de índole criminal, solicitaron la intervención de los cuerpos de seguridad, sin embargo, dicha persecución terminó cuando los conductores de los vehículos quedaron atorados en el semáforo de Eje Vial y calle Los Bravos.

Al no poder avanzar por la concentración de vehículos, los conductores descendieron de sus unidades y comenzaron a darse de golpes ante la mirada atónita de cientos de personas que, en ese momento, pasaban por el lugar. Nadie se atrevió a intervenir pues no se conocía con precisión lo que estaba sucediendo. Poco después se supo que el conflicto se debía a un percance ocurrido calles atrás.

El suceso provocó que en la zona se implementara un fuerte operativo en el que participaron agentes de diversas corporaciones, sobre todo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Trascendió que los rijosos fueron llevados ante la autoridad competente a fin de que se deslindaran las responsabilidades pertinentes por lo sucedido. Según se dijo, ambos presentaban heridas menores a causa de lso golpes que se propinaron.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba