Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

¡Autobuzaso en Xilitla! Unidad de Transportes Frontera cae a barranco

* Los hechos a la altura del ejido La Herradura, corporaciones trabajan en la zona

Autobuzaso deja heridos de gravedad, el accidente vehicular se dio en la carretera estatal de la «Y» a la cabecera municipal de Xilitla.

Poco antes de las 23 horas, cuando a los servicios de emergencias se reportó un grave accidente vehicular, donde estaba involucrado un autobús de pasajeros.

Los hechos fueron a la altura del ejido La Herradura, municipio de Xilitla; automovilistas que pasaban por la zona se percataron del accidente y buscaron ayuda, pues la unidad se había proyectado hacia un barranco.

Algunos voluntarios decidieron bajar hacia la unidad, para tratar de ayudar a los lesionados, fue ahí cuando algunos relataron que al parecer el conductor de la unidad perdió el control y cayó al voladero.

En la unidad viajaba al menos una decena de personas, además del chofer el autobús de la empresa «Transportes Frontera», mismos que fueron auxiliados.

En cuestión de minutos comenzaron a llegar elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Civil Estatal, quienes comenzaron con el rescate de los heridos para trasladarlos a los hospitales básicos de Xilitla y Axtla.

Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de los lesionados.

El accidente pudo haberse originado debido a lo resbaloso de la carretera, pues durante la noche ha estado lloviendo en gran parte de la región huasteca.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba