Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Autobuzaso deja siete muertos en Mexquitic; eran migrantes

Siete personas perdieron la vida y 35 más se encuentran gravamente heridas luego de que se desbarrancara el autobús en que viajaban con miras de llegar a los Estados Unidos; los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 25 de mayo en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas, en el libramiento de Mexquitic de Carmona, a donde arribaron cuerpos de emergencia y seguridad pública para atender a los afectados y dar trámite correspondiente a los decesos.

De acuerdo con los reportes que han circulado hasta el momento, el conductor de la unidad perdió el control poco después de pasar el puente de la Presa Álvaro Obregón. Al no poder controlar el vehículo, impactó contra la contención, pero no pudo detenerse ahí, sino que se precipitó hacia el fondo del barranco donde el camión, de color azul, quedó sobre su costado.

En su errática marcha, los tripulantes quedaron regados a lo largo de varios metros, mientras que otros tantos pudieron detenerse dentro de la unidad. Los menos afortunados murieron a causa de los fuertes golpes que recibieron cuando el autobús rodaba con control por la pendiente.

Autoridades informaron que todas las personas que tripulaban este vehículo eran migrantes, aparentemente centroamericanos, que iban con la intención de llegar a Estados Unidos, sin embargo, hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de cada uno de ellos ni sus países de origen.

En el lugar, el Libramiento de Mexquitic, cerca de las 11:00 de la mañana, todavía se encontraban trabajando paramédicos y cuerpos de emergencia que prestaban los primeros auxilios a los lesionados, mientras que los agentes del Ministerio Público iniciaban con los procesos correspondientes para trasladar a las víctimas mortales al Servicio de Medicina Legista. Autoridades migratorias también hicieron acto de presencia para fortalecer los trabajos de atención y establecer contacto con las embajadas de los afectados.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba