Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Contra auto particular y no contra Guardia Nacional el ataque en Rioverde

Ya resolvieron el caso de la balacera que ocurrió en Ciudad Fernández, donde la fachada del inmueble de la Guardia Nacional resultó con algunos orificios originados por proyectiles de arma de fuego, no iban dirigidos contra dichas instalaciones sino contra un automóvil particular, al menos eso aseguró la vocería de la corporación mencionada. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que los disparos que se reportaron en Ciudad Fernández el pasado sábado, estuvieron dirigidos a un vehículo estacionado de un particular, al exterior de la Guardia Nacional, y no propiamente a las instalaciones de esa corporación.  

Policías de Investigación de la Zona Media acudieron al sitio que se ubica en la calle Cielo Azul de la colonia Vista Hermosa y encontraron un automóvil Kia, tipo Forte, modelo 2020, color blanco, con diversos impactos de arma de fuego.   

Con las primeras indagatorias se conoció que dicha unidad es de un propietario ajeno a la corporación policial federal, por lo que los disparos no iban dirigidos al inmueble de la GN.  

Los Servicios Periciales recolectaron indicios en el lugar para el análisis respectivo. No se señala cómo se llegó a esa conclusión, aunque se presume fue gracias a los trabajos de inteligencia. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba