Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Aumentan casos de covid-19 en San Luis Potosí

San Luis Potosí capital y Ciudad Valles concentran la mayoría de  nuevos contagios por Covid-19 que se han estado registrando durante la última semana,  por lo que se les recuerda a sus habitantes y a la población en todo el Estado que el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio en espacios cerrados.

El semáforo verde sigue siendo permanente en todo el país,  pero la pandemia no ha terminado,  al encontrarse en lugares abiertos sin cubrebocas,  cuando estornude, hágalo cubriéndose la boca con el antebrazo (estornudo de etiqueta), siga lavando sus manos de manera frecuente, procure evitar aglomeraciones y es importante que si presenta síntomas se quede en casa, si persisten, busque atención médica.

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, en el  Informe Diario de Covid-19 dan a conocer que,  se han confirmado  55  nuevos contagios en la Entidad, sumando  182 mil 261  casos totales de este padecimiento hasta este 15 de mayo.

Nuevamente la Jurisdicción Sanitaria I concentra la mayoría de nuevos contagios, al detectarse 41 casos, de los que 40  fueron registrados en la  capital; en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles se reportan 14 nuevos casos, todos en Valles; mientras que no hubo ningún caso  en las  jurisdicciones sanitarias: II de Matehuala, III de Villa de Pozos, IV de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

Se  mantiene en 7 mil 551 la cifra de muertes en el Estado, ya que no se registraron nuevos decesos; en cuanto a  los estudios de nuevos casos, 32 corresponden a  mujeres y 23 a hombres en un rango de edad de 13  a 77 años. Cinco personas se encuentran hospitalizadas, una de ellas requiere de respiración asistida.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba