Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Atlético de San Luis Femenil pierde de visita en Mazatlán

Bastó un solitario tanto de Connie Caliz desde los 11 pasos para que Mazatlán ganara por la mínima al Atlético de San Luis en la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Imagen

El partido disputado en el Kraken arrancó en punto de las 20:00 horas durante este lunes y el solitario tanto del conjunto local llegó al minuto 43 de tiempo corrido. Tras la marca de penal a favor de las mazatlecas, Connie Caliz tomó el balón y perforó las redes rojiblancas.

En el complementario, aunque San Luis intentó, Mazatlán no permitió recortar distancias y consiguió un importante triunfo.

Atlético de San Luis arrancó con Stefani Jiménez, Ana López, Rubí Ruvalcaba, Brenda García, Marta Perarnau, Mariela García, Citlali Hernández, Carolina Zepeda, Isabel Kasis, Daniela Carrandi y Beatriz Parra.

¿Y el técnico del Atlético? No pasa nada, hay dinero para pagar multas

Entraron de cambio por las rojiblancas: Itzia Tenahu, Estefanía Izaguirre, Rebeca Villuendas y Jordana Pérez.

Con este resultado, San Luis se estanca en la décima posición con 5 unidades y Mazatlán es décimo primero con la misma cantidad de unidades.

En la siguiente fecha, Atlético recibe al Toluca y Mazatlán visitará en Nuevo León a Tigres.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba